Ayuda · Preguntas frecuentes

¿De dónde sacan los sonidos de cada botón?

Los sonidos son extraídos de medios públicos en Internet, como por ejemplo foros o sitios de videos como YouTube, Metacafe o Vimeo. Otros son enviados por nuestros colaboradores o por usuarios y visitantes anónimos de nuestro sitio.

¿Cómo puedo enviar un sonido?

Puedes enviar un sonido en cualquier formato a través de nuestro formulario, en la sección enviar sonidos.

He enviado un sonido pero aún no aparece como botón, ¿por qué?

Tenemos una gran cantidad de sonidos pendientes almacenados y algunas prioridades para publicarlos, como por ejemplo: popularidad actual del sonido, popularidad histórica, recurrencia en su petición, calidad, etc. Si tu sonido cumple con esos requisitos podrá ser convertido en botón más rápido que otros. No garantizamos la publicación inmediata de los sonidos enviados.

He visto otros sitios como éste, ¿de dónde es la idea?

Hay innumerables sitios de botones con sonidos, algunos poseen un sólo botón y otros cuentan con paneles con múltiples de ellos. Nosotros somos una galería de botones arcade con sonidos -la más grande en español- y nos enfocamos principalmente -pero no exclusivamente- en sonidos que se han vuelto populares en Chile.

¿Cómo puedo sugerir un sonido o botón en específico?

Puedes contactarnos a través de nuestra sección contacto y escribirnos tu sugerencia, o enviarnos directamente el sonido a través del formulario. También puedes enviar videos de YouTube u otros indicando el minuto en el cual aparece el sonido que deseas. No podemos garantizar la publicación de un sonido sugerido si no tenemos el archivo, algunas veces es muy difícil encontrarlos de forma pública.

¿Cómo puedo descargar los sonidos?

Puedes descargar los sonidos en los packs desde la sección descargar sonidos.

Hay un sonido que no es de mi agrado, ¿podrían quitarlo?

No. Instants es un sitio privado de librepensamiento, por tanto ningún sonido será quitado, ocultado y/o eliminado luego de su publicación. Como los botones requieren de la acción del usuario para reproducirse, simplemente debes evitar apretar el botón con el sonido que te desagrade.

Hay un sonido que no se escucha bien, ¿podrían mejorarlo?

Por supuesto que si, constantemente estamos mejorando algunos sonidos de botones ya publicados cuando encontramos una fuente mejor. A veces las solicitudes de determinados sonidos hacen que publiquemos el primero que obtenemos, pero si encontramos uno mejor el botón es actualizado. Si tienes un sonido que se escucha mejor que alguno de los que hemos publicado, no dudes en enviarlo.

¿Cómo puedo crear un botón como los del sitio?

Los botones son creados en formato Flash, existen cientos de programas y tutoriales en Internet -tanto gratuitos como de pago- que pueden ayudarte al respecto.

Tengo conocimientos en Flash, ¿puedo ayudarles a crear botones?

Crear un botón no toma más de 2 minutos. Si quieres colaborar, preferimos que lo hagas enviándonos sonidos y nosotros los convertimos en botón; esto es para mantener el estándar del formato en los botones.

¿Cómo puedo reproducir los botones en mi celular/teléfono móvil?

No todos los celulares tienen la opción de reproducir formato Flash. La solución para teléfonos que utilicen el sistema operativo Android y para iPhone es descargar un navegador que posee un reproductor Flash integrado. Puedes ver toda la información relacionada aquí.

No puedo ver algunos/ninguno de los botones

Los botones utilizan la tecnología de Adobe® Flash® y necesitas Adobe® Flash® Player y un navegador actualizado para reproducirlos. Puedes descargar o actualizar Adobe® Flash® Player aquí. Puedes descagar navegadores actualizados como Mozilla Firefox o Google Chrome. En algunos celulares y dispositivos móviles no verás correctamente la página o sus botones. Debes consultar con tu proveedor de telefonía móvil al respecto. Si crees que es un error de nuestro sitio, por favor contáctanos.

Tengo una pregunta que no aparece en este listado

Puedes enviarla a través del formulario de contacto. Todos los emails son leídos por los administradores del sitio, pero las respuestas pueden tardar dependiendo de nuestra carga de trabajo.